Votos matrimoniales, momento para la creatividad

Recientemente a los novios les ha dado por personalizar sus votos matrimoniales, saliendo de la típica frase: “En la salud, y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza”. Aquí presentamos algunas frases creativas que se pueden usar en ese día especial.

“Prometo hacer del camino mil aventuras, sin olvidar quién y cómo eres. Encontraremos la tranquilidad y felicidad donde quiera que estemos. ¿Vendrás conmigo?”

“Quiero que siempre estemos juntos no solamente físicamente, también deseo que nuestros espíritus sean inseparables y que esas raíces que están en nuestros corazones crezcan y nos den hermosos frutos que serán la continuación de nuestro amor y de nuestra existencia”.

“Prometo respetar nuestros silencios y compartir siempre nuestras confidencias.

Prometo luchar por el abrazo tuyo aún en las peores circunstancias.

“No te prometo días perfectos ni la eternidad. Te voy a hacer enojar, hasta vas a querer matarme de vez en cuando. Pero, te aseguro que te voy a amar siempre y te voy a enamorar cada día con mis incontables defectos, cursilerías y locuras momentáneas”.

Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”. West Side Story.

Durante estos años juntos, has sido el mejor novio del mundo, y seguro que vas a ser el mejor esposo. En el fondo es lo mismo, cambia la etiqueta…”

“Te quiero y prometo hacerlo siempre. Que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro… Porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz. Prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre… Te querré hasta cuando me pongas de los nervios. Te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti.

Prometo ser tu cómplice en el amor y compañero en los días grises.

Prometo amarte sin descanso cuando las penas ahoguen el alma y veamos nubladas las mañanas”

 

Deja una Respuesta