Fiesta de compromiso, un momento especial

Se suelen celebrar unas semanas después de haber aceptado la proposición de matrimonio. Se reúne a la familia en casa o en algún lugar reservado para anunciar, celebrar su compromiso y el nuevo paso en la vida de los futuros esposos.

Generalmente este tipo de eventos suele ser íntimo, se recomienda no invitar a todas las personas que conozcan, por eso es importante que allí se encuentren tus familiares y amigos más cercanos a los novios.

La idea de este encuentro es romper el hielo entre los asistentes, luego de anunciar el compromiso ante el público, se puede dar un par de palabras para los esposos, esto debe ser conciso y antes de la cena, preferiblemente.

Personaliza el espacio donde se dará la fiesta. Tus invitados formarán parte de este tiempo tan especial así que una idea emotiva, es colocar fotos que le traiga recuerdos a cada uno de los asistentes.

Al tratarse de una fiesta íntima tendrías tiempo para dedicarle a cada una de las personas que acudirán, así que con este detallito conseguirás que todo sea más especial, si te animas, también puedes acompañar las fotos con notas o cartas donde exprese sus sentimientos hacia las personas.

Recordemos que este será un momento especial, por eso deja un lugar donde cada uno de los invitados pueda colocar mensajes para los prometidos y puedan tener esta fecha presente tanto como el día de la boda.

Deja una Respuesta