Menú para una boda de noche

Algunas parejas se complican para elegir el platoo fuerte de su boda cuando se realiza de noche, puesto que para este tipo de celebraciones las opciones son grandes, aquí encontrarás algunas bases para que elijas según el tipo de boda que estés dispuestos a realizar.

 

Gustos personales

Para elegir un buen menú para el día de la boda, es que se tengan en cuenta los gustos personales de la pareja, pero también tengan otras voces para que así todos lleguen a la mejor opción de todas. Deben recordar que la noche de la boda habrá diferentes tipos de gustos, y no te vayas a sentir mal porque algunos no les guste lo que has elegido, pero intenta buscar una opción que muchos tengan en común. Lo mejor es que no busques cosas fuera de lo común con este tema.

Según el estilo de boda

El estilo de la boda también será ayuda para elegir entre las grandes opciones que pueden ofrecerte. Mira estos ejemplos, si vas hacer la celebración en la playa, puedes irte por platos que tengan una relación parecida al mar, como plato fuerte puedes ofrecer langostinos o salmón. Ten en cuenta el tipo de fiesta, decoración, el lugar y será de gran ayuda. Porque si lo vas hacer en un salón cerrado, algo que tenga tantos olores será lo mejor, puesto que podría el lugar inundarse de olor a comida y no es muy grato.

La hora

Otro punto imprescindible sobre cómo escoger el menú para un matrimonio de noche, se centra en ajustarlo a la hora. Pueden ofrecer el banquete para motivar a sus invitados a seguir hasta el final de la velada o para iniciarla con una buena cantidad energía. La cena tradicional se suele servir entre las 8:00 y 9:00pm; la del tipo buffet, entre las 6:30 y las 9:30pm; y si es cóctel, la copa de bienvenida da apertura a la barra y a la mesa de aperitivo. En este último aspecto pueden establecer una hora límite para servir bebidas alcohólicas, para así evitar inconvenientes con los excesos.

Deja una Respuesta