Nueva colección Rosa Clará 2019

Rosa Clará es una reconocida diseñadora internacional de vestidos de novia, para esta nueva colección la diseñadora catalana le ha apostado a novias románticas y elegantes, sofisticadas y con aires de los años 20.

La firma vuelve a apostar por patrones estudiados al milímetro con acabados singulares, que lucirán perfectas sin necesidad de coronar sus apuestas con peinados para bodas excesivamente trabajados o ramos de novia llamativos que acaparen miradas. Nada debe restar protagonismo al outfit Rosa Clará 2019, pues tanto las piezas Couture, como las Rosa Clará y las Soft, brillan por sí mismas.

 

Línea Rosa Clará Couture

La línea de alta costura, compuesta por los vestidos de novia Rosa Clará Couture 2019, presenta diseños confeccionados con tejidos delicados y ligeros repletos de distinguidos detalles. Es ideal para las novias que sueñan con vestirse de romanticismo y elegancia en su gran día.

Línea Rosa Clará

Reinventan el estilo boho y subrayan la importancia del volumen, de la mano de espectaculares faldas de organza. Los vestidos de novia Rosa Clará Soft 2019 plasman el aire de los años 20′. Las plumas, flecos y flores bordadas manualmente enriquecen los vestidos de novia con estructuras depuradas, tan favorecedoras como sugerentes.

Línea Rosa Clará Soft

El destello de los apliques blancos y plateados se convierte en el absoluto protagonista en los atuendos “Soft”. Y, como en la línea “Couture”, los escotes deep-plunge enfatizan el busto –combinándose preferentemente con faldas de corte minimal, como las de muselina de seda.

Deja una Respuesta