Zapatos con pompones, una tendencia que coge fuerza

 

Por Jessi Caballero, Diseñadora de calzado

Cuando hablamos de tendencias esta es una que me llama la atención, porque además de su mezcla de colores, nos recuerda a nuestra cultura wayuu.

Para nadie es un secreto que las mujeres siempre queremos robarnos las miradas y ser un punto de referencia fashionista, pero, ¿cómo lograrlo? Debemos crear un look fresco y colorido con el mejor estilo cuidando cada detalle de no pasar de ser un perfecto look a un atentado contra la moda.

Sin título-1

Muchas se preguntarán ¿Los pompones son la mejor elección? ¿Me veo muy informal? ¿Con qué los puedo usar? Los pompones los podemos llevar en muchos tipos de zapatos, como plataformas, bailarinas, sandalias de playa y hasta tacones estilizados. Lo único que se requiere es tener toda la actitud para lucir fantásticas.

A la hora de lucir pompones es fundamental llevar los tobillos descubiertos para que puedan sacarle provecho al máximo y no recargar los pies.

Recordemos que la moda es arte y siempre se reinventa, solo se requiere de una mente abierta para arriesgarse al cambio.

¿Te sientes preparada para llevar los pompones en tus pies? Te propongo estos dos outfits, cómodos y  fáciles de lograr.

Deja una Respuesta