Vestido con escote en V

El escote en pico realza el cuello y la clavícula. Su particular forma estiliza la silueta y favorece en la mayoría de los casos.

No caigas en el error de pensar que no puedes lucir un buen escote el día de tu boda. Las modas cambian y las novias se alejan de la figura recatada y revolucionan las ceremonias y celebraciones. Existen mil opciones para no caer en los extremos y aun así atreverse a sacar el lado más sensual.

Mangas largas, estilo kimono o tirantes, este escote funciona con diferentes patrones y asegura un buen resultado. Los vestidos ajustados o de corte sirena son amigos íntimos de este tipo de escote, pero eso no quiere decir que no se lleve bien con el aire boho. También se acercan a el vestidos minimalistas y princesa.

Este tipo de escote se puede ajustar al gusto de la novia sin tener que llegar al escote en pico profundo (el más atrevido) y adornar con diferentes tejidos o apliques y bordados para que resulte más sútil y seguir consiguiendo el mismo resultado.

Buscas un look mas juvenil, acompaña al escote con unos tirantes o mangas sueltas, pero si por el contrario quieres verte más elegante en el día de la boda, debes usarlo sin lugar a duda con mangas. Para complementar el look  Un peinado recogido y un maquillaje natural con mejillas subidas de tono.

 

Deja una Respuesta