90 AÑOS DEL EMBLEMÁTICO RON VIEJO DE CALDAS

Hecho en Manizales, Junto al volcán Nevado del Ruíz, Ron Viejo de Caldas es una expresión de paciencia, calidad, riqueza y mezcla magistral de los mejores ingredientes. Parte de la miel virgen de la caña de azúcar, utiliza en sus procesos agua pura proveniente del volcán Nevado del Ruíz, es añejado hasta la perfección en barricas de roble blanco colombiano a más de 2200 metros sobre el nivel de mar.

Su receta no ha cambiado, su popularidad en el mundo va en aumento. Los maestros roneros han continuado el legado del creador de la fórmula, Ramón Badía, para compartir con las nuevas generaciones un portafolio que compite codo a codo con los rones más prestigiosos a nivel internacional.
En sus 90 años, Ron Viejo de Caldas cuenta su historia a través de sus etiquetas llenas de tradición y admiración en el mercado mundial.

Ron Viejo de Caldas Tradicional, buena armonía y persistencia con su color amarillo ambarino con aroma afrutado, suave y redondo.
Ron Viejo de Caldas – Juan de la Cruz 5 años de añejamiento, color ámbar dorado, maravillosamente complejo, aromas delicadamente integrados de almendras y vainilla provenientes de la barrica. Sabor suave y armonioso.

Ron Viejo de Caldas – Carta de Oro 8 años de añejamiento, despliega finura y elegancia, intenso color ámbar, cuerpo, aromas profundos y maduros a durazno y miel suavemente integrados. Un final con notas de cáscara de naranja.

Ron Viejo de Caldas – Gran Reserva Especial 15 años, es un ron adorablemente estructurado, se caracteriza por su carácter en boca y nariz, cuenta con un ligero toque a especias, almendras y aromas de frutos secos. Suave y completo en boca.

Ron Viejo de Caldas – León Dormido 21 años, un ron en honor al Volcán Nevado del Ruíz. Dueño de un sabor exquisito que ofrece indulgencia para aquellos que pueden saborear el tiempo. Su sabor, color y aroma son prueba de la maestría de los destiladores y maestros roneros. Es sin duda alguna la obra maestra de la Industria Licorera de Caldas.
Está claro que si eres un amante del ron y buscas deleitarte con los mejores sabores del mundo, la respuesta es Colombia y particularmente Ron Viejo de Caldas. Como Souvenir es el mejor Embajador de nuestras montañas, de nuestras aguas manantiales, de nuestra caña de azúcar y nuestra cultura.

Deja una Respuesta