Una pista de baile muy iluminada

Consigue el mejor final feliz del gran día de la boda, con una pista de baile iluminada mientras bailas en el centro de ella y todos tus invitados los miran bailando el vals o el show sorpresa que has preparado con tu pareja.

¿Para todas las bodas?

Si queréis una celebración al aire libre, de un estilo rústico en el que destaquen detalles como un precioso vestido de novia sencillo o una decoración natural, quizá pensáis que una pista iluminada no encajará en el escenario… pero nada más lejos de la realidad. Las pistas iluminadas son recomendables para prácticamente todo tipo de celebraciones pues, lejos de ser un simple objeto de decoración, están pensadas para dar un toque divertido y dinámico a la fiesta nupcial.

¿Dónde se encuentran?

Las pistas de baile iluminadas se pueden encontrar con diferentes proveedores, especializados en servicios en iluminación y sonido, pero antes de esto debes confirmar en el lugar donde se vaya a celebrar la boda. Quizá ellos ya tengan un encargado para montar estas pistas o, directamente, cuentan con una propia. Por el contrario, puede que la sala en cuestión no esté habilitada para la instalación de esta pista iluminada.

 

Los complementos para la pista

Las pistas de baile pueden ser acompañadas por una pantalla gigante en el que se muestren vídeo de la preboda o vídeos musicales, también la puedes acompañar por una carpa de tela en la que la puedas acobijar para darle un ambiente más atractivo y discotequero, ¡y el resultado será único!

Deja una Respuesta