Haz de la comida toda una experiencia

  1. Picnic:

    Si tu boda es al aire libre y tienes un clima que te favorece, puedes crear un ambiente de picnic en donde los invitados disfruten de un menú ligero, acompañado de una bebida que haga el perfecto maridaje. Esta opción te permitirá tener un espacio informal, en el que todos los invitados entren en contacto con la naturaleza. En este caso es recomendable dejarle saber a los invitados que asistirán a un picnic, para que su atuendo vaya acorde con la situación y puedan disfrutar del momento sin preocupaciones.

  2. Show cooking:

    El cheff es parte principal de esta opción, puesto que con su show de cocina no sólo entretendrá a tus invitados, sino que los tendrá expectantes por probar la comida que se esté preparando, que en este caso puede ser un menú oriental (Teppanyaki) o un asado. Esta opción será una manera original, divertida y diferente de ofrecer el menú de la recepción.

  3. Sushi bar:

    Si la onda oriental y saludable es lo tuyo, ofrecerle a tus invitados un bar de sushi es lo indicado para tu boda. Con esta opción puedes tener un ambiente lounge, en donde los invitados disfruten del sushi y de unos deliciosos cócteles. Ten en cuenta que no todas las personas son amantes de la comida de mar o son alérgicos a ésta, por eso dentro del menú debes incluir opciones de sushi vegetarianos o con pollo, por ejemplo… De esa manera nadie se quedará sin disfrutar esta experiencia.

Deja una Respuesta