El poder del Amor Es la magia que hay en Negrón

Dar el ‘sí’ es una decisión que se toma con el corazón, por eso Negrón te acompaña en cada momento de esta fecha tan especial para endulzarte con amor y hacer de cada detalle algo realmente inolvidable.

Las selectas fresas premium bañadas en el más exquisito chocolate de NEGRÓN, con una delicada presentación y los arreglos florales caracterizados por su encanto y calidad, son el toque ideal para ambientar la pedida de mano, la despedida de soltera, el día de tu matrimonio e incluso la noche de bodas, sorprendiendo a tu pareja y a esas personas importantes que los acompañarán en uno de los días más conmemorativos de sus vidas.

Cada boda es única, pero a todas las une: El poder del Amor y que mejor forma de brindarle ese toque de elegancia y distinción al momento de compartir esa felicidad junto a la dulzura de Chocolatería y Floristería Negrón.

View this post on Instagram

Detalles de fina coquetería 💛

A post shared by Negrón® CÚCUTA (@negron_cucuta) on

Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales, Instagram: @negron_cucuta , solicitar sus cotizaciones vía WhatsApp en su número de pedidos: (300) 829-5535 o visitarlos en su tienda ubicada en la Av. 0a#21-27 Barrio Blanco. Cúcuta.

Deja una Respuesta