Un novio auténtico y con estilo

¡Llegó el día! y por fin los novios darán el gran paso. Como es habitual la prometida llegará despampanante, ¿y el novio? En esta edición les presentamos los elementos para que ellos luzcan un outfit vanguardista y con estilo.

El lugar

El restaurante Spezia es el lugar ideal para que los novios compartan una íntima celebración de boda; tiene a disposición tres amplios y elegantes salones cuidadosamente diseñados. Su gastronomía internacional hará parte del menú que podrán ofrecer los novios, quienes a la hora del brindis levantarán sus copas con los más exquisitos licores de la cava de vinos del lugar.

Los zapatos

“El modelo luce una combinación mixta; es una propuesta vanguardista que encaja la elegancia y comodidad en un solo diseño. Calzado versátil con estilo deportivo en su suela que al ser usado con traje da una apariencia formal gracias a su capella. Predominan los cueros encerados que hacen brillar más de lo habitual los colores de los zapatos. Ideal para hombres jóvenes y descomplicados” Óscar Herrera.

El traje

“Un traje negro siempre será el mejor aliado; para esta propuesta Rodolfo Cárdenas vistió al novio con un pantalón negro clásico con silueta slim fit que hace juego con una chaqueta negra en textil brocado, cuello shall a un botón con solapa delgada en raso negro, aberturas en los puños y ojales. Los botones van forrados de raso negro y los ribetes con tapas horizontales”. Rodolfo Cárdenas.

El carro

Un novio urbano y con estilo marca la diferencia desde antes de entrar al altar. El recomendado de ‘Cúcuta Motors – Toyota’ para acompañar a la pareja en su ruta a la felicidad es la renovada Toyota Prado, una SUV de lujo que en su edición 2018 se destaca por los detalles estéticos tanto en su interior como en su exterior, brindado a sus ocupantes potencia, confort y elegancia para llegar al altar.

Deja una Respuesta