Tendencia: Luxury bride (Novia de lujo) “Este es un maquillaje muy natural donde la piel se ve fresca, queremos reflejar un rostro armónico, lleno de luz, sencillez y elegancia angelical. Los protagonistas son los ojos de la novia, haciéndola lucir con una mirada de impacto en onda con lo último en tendencias de maquillaje.

¡Manos a la obra!

1. Preparación de la piel: la piel tiene que estar perfectamente desmaquillada, seguidamente se humectará aplicando mascarillas y tratamientos faciales, esto ayudará a que el maquillaje tenga un acabado perfecto y dure más tiempo.

2. Ojos: en la cuenca de los ojos vamos a utilizar amplios contrastes de tonos tierras nude, proyectando profundidad en la mirada. Usaremos glider, dando iluminación al ojo y pigmentos brillantes en el párpado móvil. Las cejas tendrán un acabado en degrade hacia los extremos exteriores, brindándoles mucha luminosidad.

3. Piel y contour: : la piel irá con bases mates, trabajando siempre el contour (contorno) para lograr un rostro perfilado, corrigiendo imperfecciones y detallando rasgos. Así mismo para la piel se usará glow, esto iluminará el rostro de la novia. 

4. Labios: se usará labial nude o palo de rosa que la hará lucir angelical y a la moda. Para rellenarlos y crear volumen y textura nada mejor que un gloss.

Modelo: Lorena Salazar

Resultado: este es el resultado final, que va acompañado con un recogido al descuido hacia la parte baja de la cabeza con ondas recogidas. En la parte superior frontal se hacen flecos para darle marco al rostro, esto da a la novia una apariencia fresca.

Sobre Renso Sánchez:

Experiencia: 5 años

Bio: empezó como maquillador y preparador de reinas a nivel departamental y nacional, allí tenía a cargo la imagen de diferentes candidatas. Tiempo después la propietaria de “Secretos de Mujer” vio su talento y lo invitó a trabajar con ella; es ahí donde Renso creció y se formó como el gran estilista y maquillador profesional que hoy es. En sus manos está el cuidado de grandes personalidades de la región.

Dónde se encuentra: ‘Secretos de mujer’ (Cll7A #3E-10 Barrio Popular)

Redes sociales: @RENSO_MAKEUP Teléfono: 313 804 37 92

Deja una Respuesta