1. Babydoll

La propuesta de ISAYES redefine el concepto de lo provocador y logra un diseño versátil que seduce sin dejar de lado el glamour. Las novias más románticas encontrarán en esta prenda un aliado para sentirse seguras y atractivas.

2. Conjunto brasier, panty y liga en encaje

En esta colección encontrarán las prendas perfectas para la boda. El sostén straple es la mejor opción, pues se enfoca en darle forma al cuerpo y realza el busto.

Como juego los panties con un diseño que brinde comodidad y realce la figura de la novia. Ambas prendas íntimas con la presencia de encajes y detalles en sus bordados y apliques, una propuesta cargada de elegancia y sensualidad.

La liga debe ir en juego con la ropa interior y se recomienda tener dos para que la pareja conserve una de ellas, ya que habitualmente cuando se está jugando a quién es el próximo que se casa el ganador se lleva la liga.

3. Bata o kimono

Luce con estilo horas previas a la boda con esta bata (o kimono). Su práctico uso acompañará a la novia en su sesión de peinado y maquillaje, dándole elegancia y un toque sofisticado con esta prenda infaltable. La sensación de misterio que despiertan estas suaves telas que caen sobre la figura de la novia también le darán un particular toque al inicio de la noche de bodas y a la mañana siguiente.

Isayes Pijamas

Visítalos en Unincetro local 1-60 y en www.pijamasisayes.com

Instagram @isayespijamas

Deja una Respuesta