Aunque hace unos días habían contraído nupcias por lo civil, Subachoque fue el mágico lugar en el que Ana María Estupiñán y Mattias Bylin sellaron su amor ante la iglesia luego de seis años de relación.

Esta es una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de la joven pareja, quienes disfrutaron de un matrimonio como de cuentos de hadas.

La actriz de 27 años, lució un vestido blanco y ceñido a su silueta con un delicado bordado y él, un traje oscuro que combinó con corbata y camisa blanca.

En sus redes sociales ambos se dedicaron emotivos mensajes con los que reafirmaron su compromiso y agradecimiento. Por su parte, Ana María escribió:

“Ayer fue un día absolutamente espectacular desde el principio hasta el final. Me acuerdo que cuando nos comprometimos, de tantas cosas no sabíamos cómo cuadrar nada…”.

View this post on Instagram

Ayer fue un día absolutamente espectacular desde el principio hasta el final. Me acuerdo que cuando nos comprometimos, de tantas cosas no sabíamos cómo cuadrar nada y fue ahí cuando conocimos a @bodastv @multimedia_productora personas demasiado especiales y profesionales que nos guiaron a tener a los mejores en nuestra boda. Gracias Pao y Juan porque Dios a través de ustedes nos permitió tener la mejor boda 🤗😊🥰. Y gracias a todos ustedes que participaron con tanto amor y pusieron lo mejor de sus talentos en cada detalle de nuestra boda. Gracias Dios, fuiste bueno!! . 📸: @multimedia_productora . 💒: @hacienda_lavictoria Wedding Planner & design: @cuentiale @bodasdecuento . 💍: @kafejoyeros . 👠👞: @jorgeramirezshoes . 🤵🏻: @veronicarestrepo_vr . 👰🏻: @caminoalaltar . 🧥👑: @zaphiroluxury . 🥘: @casabistrocatering . 🌸🌿: @celebrabestial . 🍫🍰🍩: @stylish._moments Prod: @360groupcolombia . 🕺🏻🎤: @lamambaacidfolk . 💄💇🏻‍♀️: @mrvirtualmat

A post shared by Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) on

Mattias afirmó que lo mejor está por venir:

“Ayer fue uno de los mejores días que he vivido! Jamás me imaginé que podría recibir té familia, amigos & referentes! Tengo que decir que disfrutamos de un día tan lindo gracias a un equipo de talento colombiano hermoso! Que día tan bello! Pero lo mejor de todo es que lo mejor todavía está por venir!”.

Antes de la boda…

Días previos a este importante evento, la pareja se sometió a un ‘test’ con el que sabrían si estaban listos para casarse:

Deja una Respuesta