Para facilitar esta elección y lucir de acuerdo a los protocolos establecidos para este tipo de eventos, seleccionamos las recomendaciones de grandes diseñadores. Estos son los cuatro mandamientos que hay que tener presentes a la hora de asistir como invitados a una boda:

El Dress Code

Si es una boda muy tradicional y existe un código de vestimenta los invitados deberán ceñirse al atuendo exigido. La elección del traje también dependerá del estilo, lugar y clima donde se celebre la ceremonia. En Cúcuta las guayaberas son una opción acertada, ideal para bodas al aire libre.

Vestuario: Rodolfo Cárdenas / Modelo: Camilo Beltrán / Locación: Restaurante Spezia

Los colores:

El negro siempre será el mejor aliado para los hombres, pese a esto la tendencia es a arriesgarse; las tendencias actuales proponen colores como el azul o tonos grises que también los harán lucir geniales.

Vestuario: Rodolfo Cárdenas / Modelo: Camilo Beltrán / Locación: Restaurante Spezia

Otros complementos y accesorios:

Un cinturón elegante a juego con los zapatos, un pañuelo en el bolsillo o una flor en la chaqueta en sintonía con la corbata y un bonito reloj pueden convertirse en los mejores aliados. Si le gustan los gemelos úsenlos como símbolo de elegancia y detalle personal de estilo.

Fotografía: Pinterest

Los Zapatos:

Los zapatos son uno de los complementos más importantes; además de los tradicionales Oxford la tendencia para ocasiones especiales está marcada por los tipo Brogue color piel o tonos negro, marrones y chocolate. Para los más descomplicados – y si el estilo del traje se los permite – pueden lucir mocasines con pantalones de pinza o un traje más informal sin corbata.

Zapatos: Oscar Herrera

Deja una Respuesta