Luego de un noviazgo de 10 años, Zahira Benavides dio el sí en el altar y vivió uno de los mejores días de su vida junto a su gran amor, Osman Roa.

Fotografía: Neno Compañía Creativa

Como la mejor decisión de su vida recuerda su boda Zahira Benavides, quien lució un vestido blanco con estilo flamenco y reemplazó el tradicional ramo de flores por un bouquet que simulaba un abanico con flores rojas, impregnando un toque muy español a ese mágico momento.

Fotografía: Neno Compañía Creativa

Y es que fue una boda de ensueño, ya que la presentadora y el político Osman Roa estuvieron rodeados de las personas que más apreciaban y ella contó con la presencia de su hermano mayor que había desaparecido hace 38 años, Zahira calificó este acontecimiento como un regalo de Dios pues siempre había soñado con que su familia estuviera completa.

Actualmente la pareja tiene una hija de un año, Antonella, y hace poco anunciaron la llegada de una nueva integrante a su hogar, ya que la venezolana tiene cinco meses de embarazo.

Fotografía: Neno Compañía Creativa

Cuatro meses después de su matrimonio la presentadora de ‘Noticias RCN’ se siente más feliz y plena que nunca, con la certeza de que eligió al mejor esposo y padre para sus hijas. En diálogo con la Revista ACTIVA reveló detalles de su boda:

¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos hace muchísimos años, por un amigo en común. Era la celebración de mi cumpleaños, invité a mi amigo, él no llegó a mi cumpleaños y luego para reivindicarse me presentó a quien hoy es mi esposo. Empezamos a salir como amigos y a los meses me conquistó.

¿Qué la enamoró?

Su ternura. Es un hombre muy cariñoso. No teníamos muchas cosas en común, por ejemplo, yo no salía a rumbear y él era súper rumbero, súper parrandero, entonces me atraía por esas cosas que hacía y me parecía súper chévere.

Fotografía: Neno Compañía Creativa

¿En qué momento de la relación supo que era el hombre de su vida?

Hemos vivido muchos momentos que me hicieron pensar en que es la persona que quiero para mí. Cuando lo conocí en mis planes no estuvo verme con alguien más diferente a él.

Fotografía: Neno Compañía Creativa

¿Cómo han vivido la transición de novios a esposos?

En la etapa de novios teníamos una relación normal como cualquier pareja, pero al dar ese paso al altar hicimos un compromiso muy grande que es ya tener nuestra familia. El cambio más grande inició desde que supe que estaba embarazada de Antonella, ahí fue cuando adquirimos más seriedad en nuestra relación.

Días antes de su boda conoció a un hermano que había desaparecido hace 38 años, ¿Cómo vivió esa experiencia?

Mi mamá tuvo un hijo muy chica y ese hijo no lo conocíamos porque a mi mamá se lo robaron desde muy niña, desde los 3 meses de nacido, pero logramos hace unos 5 años ya tener un contacto, él nos buscó por medio de redes sociales. Yo era la única que no lo conocía por temas laborales, pero ahorita que ya se dio el momento del matrimonio me pareció chévere que mi mamá por primera vez tuviera reunidos a sus hijos compartiendo y hablé con mi hermano, le dije que me gustaría que estuviera en mi matrimonio porque era el momento de estar todos juntos.

Fotografía: Neno Compañía Creativa

Sobre Zahira

Hace 18 años esta venezolana llegó a Colombia con mil sueños en su maleta y fue RCN el primer medio que hace 14 años le abrió las puertas cuando hizo parte de ‘El Gran Show’. Sin embargo, Zahira quiso darse un espacio de unos años para terminar sus estudios universitarios y  encaminarse en el modelaje, pero hace 6 años nuevamente regresó a este medio haciendo parte de programas como Estilo RCN, Noticias RCN, RCN Entretenimiento y ahora debuta como presentadora de la sección de noticias internacionales.

Fotografía: Neno Compañía Creativa

Deja una Respuesta