Desde su infancia Claudia Alexandra Flórez Quiñonez ha estado inmersa en el mundo de la belleza, oficio que se ha convertido en su pasión por más de 35 años de trabajo que han sido reconocidos nacional e internacionalmente. Hoy en día es considerada una de las más destacadas estilistas e instructoras de la ciudad. Ella es quien está a la cabeza de ‘Claudia IN estudio de belleza’ contando con un equipo de profesionales integrales que se destacan por la innovación y constante actualización de sus servicios.

PIEL: “Apliqué un limpiador facial suave, un tonificante y una crema hidratante. Luego usé el corrector de ojeras, cubrí con base sus rostros, realicé contornos, apliqué iluminador en crema y sellé con polvo suelto. En esta ocasión me incliné por la técnica ‘Strobing’, iluminando aquellas partes del rostro donde naturalmente golpea la luz, creando así un look natural”.

OJOS: “La técnica que utilicé se llama ‘Cut crease’; allí se marca la cuenca del ojo, dando una mirada intensa y poderosa a la novia. Se complementó este make up con ‘Sombras Shimmer’, que recurre a tonos brillantes, brindando luminosidad al rostro. Predominan en esta propuesta los beige, cobre, naranja, marrón y un toque de delineador negro para dar más profundidad a la mirada”.

El peinado que luce la modelo es una propuesta casual para una boda diurna. Este es un estilo desenfadado pero elegante gracias a las perlas que se mezclan con su cabello color rubio.

Para una novia joven y arriesgada el color cobrizo le viene muy bien; en esta ocasión el estilo es más romántico y se hizo a la novia un peinado semirecogido con delicados adornos florales acordes a su vestido.

No hay que olvidar que las manos y uñas de la novia son muy importantes y en muchos momentos la atención irá a esta zona del cuerpo. Recomendamos los colores rosa y damos un efecto de luminosidad con la decoración brillante en algunas de las uñas.

Contacto:

  • Dirección: Calle 7N # 3E-08 – Ceiba Dos, Cúcuta
  • Celular: 3115952516
  • Facebook: @ClaudiaInestudiodebelleza
  • Instagram: @claudiain_estudio
  • Correo: [email protected]

Deja una Respuesta