Al a hora de asistir a una boda, el regalo se convierte en parte fundamental del éxito de la misma. Debe estar acorde a la ocasión, hogar de los novios y gustos, además debe ser algo que la pareja pueda disfrutar de igual manera. Con el paso de los años, los regalos matrimoniales se han adaptado a las distintas circunstancias que conllevan la época como los avances tecnológicos y la vinculación del hombre en las tareas del hogar. Es por ello que te traemos una lista de los mejores  obsequios, originales y diferentes  para los futuros novios de esta nueva década:

1. Cosas para el nuevo hogar: Un clásico en regalo de bodas que nunca falla. Cuando se empieza una vida juntos, existen detalles que se escapan de la planeación y que son muy importantes para conformar el hogar que sueñan:

  • Cubrecama.
  • Portarretratos personalizados con fotos de la pareja.
  • Electrodomésticos.
  • Juego de copas personalizado.
  • Juego de tazas: En la actualidad, las parejas disfrutan de pocillos personalizados para desayunar juntos todas las mañanas y empezar el día con una buena taza de café.
  • Mochila de picnic: Es un regalo original que de seguro le permitirá a los recién casados escaparse un fin de semana lejos de la ciudad y compartir un momento romántico en pareja.
  • Baffles portátiles.

2. Planes turísticos: Este regalo se puede diseñar de una forma creativa junto con una agencia de viajes, darle a la nueva pareja un destino romántico para escapar de la rutina diaria. Se puede diseñar de acuerdo a los horarios de la pareja y puede hacerse en algún lugar cercano a la ciudad para evitar mayores costos.

3. Reportaje audiovisual de la boda: Para nadie es un secreto que las grandes bodas invierten parte de los recursos en las fotos y videos del matrimonio. Un buen regalo de bodas podría ser una sesión fotográfica para los novios o el video y edición de la boda. De esta forma, ahorrarían dinero y guardarían un recuerdo inolvidable para toda la vida.

4. Cena romántica: Con el afán de la nueva vida juntos y el día a día, los novios pueden olvidar las veladas románticas en un buen restaurante, como invitado a la boda, un buen regalo podría ser una cena especial en un lugar de gusto mutuo, decorado con flores, vino e iluminación romántica.

Estos  consejos son  muy útiles  cuando los novios no hacen una lista de regalos, llega la fecha esperada y no sabes qué darles. Los regalos deben estar enfocados para el disfrute de la pareja, actividades que puedan hacer juntos, cosas para formar su hogar.

 

 

Deja una Respuesta