Activa Novias es un espacio dedicado a las bodas  donde las parejas encuentran artículos y consejos sobre vestuario, belleza, salud, decoración, banquetes entre otros muchos temas relacionados con ese día especial. Así mismo, contamos con una completa guía de proveedores y empresas de Cúcuta y Norte de Santander especialistas en productos y servicios para la realización de matrimonios y recepciones.

En nuestra guía de aliados se destacan marcas de fotografía y video, catering, restaurantes, hoteles, salones de eventos, moda, calzado, lencería, joyas y accesorios, belleza, spa, odontología, coctelería, postres, orquestas, música, agencias de viajes, floristerías, mobiliario y todo lo que se requiere para hacer de ese día una fecha inolvidable.

Activa Novias es el especial central de Revista Activa correspondiente a las ediciones impresas de abril y octubre. Sin embargo, todo el año la página web activanovias.com y las redes sociales (Facebook Activa Novias /  Instagram @activanovias) están disponibles para que los lectores puedan hacer sus consultas y de la mano de estos canales, puedan hacer realidad la boda que siempre desearon.

Activa Novias pretende ser un aliado importante de aquellas parejas que están próximas a casarse orientándolas con los mejores servicios en materia de bodas y en la organización de su luna de miel.